VÍDEOS CORPORATIVOS

Potencie su negocio con un audiovisual como targeta de presentación.

 

Trabajamos en coordinación con cámaras y editores  profesionales, escogiendo los equipos en función de cada proyecto a realizar. Tratando de mezclar vistas des de cerca, captando hasta el más mínimo detalle con vistas de drone, consiguiendo así, resultados espectaculares. 

 

 

 

 

 

Fotogrametría

#Fotogrametría utilizando #drones como herramienta de trabajo. Permitiendo realizar levantamientos aéreos (mosaicos, modelos 3D, orto foto, ...) a través de los cuáles se obtienen cotas de nivel, mediciones concretas de superficies, cálculo de volúmenes, ...

 

Una auténtica revolución en el mundo de la #arquitectura y #topografía con infinitos campos de aplicación. (21/09/20)

 

Inspecciones de paneles solares

Mediante la termografía localizamos puntos calientes, indicando que panel no trabaja correctamente en determinadas celdas.

La tecnología dron, permite inspeccionar grandes superficies y zonas de complicado acceso en poco tiempo,analizando y mejorando la eficiencia de la planta (22/08/2020).

Termografía

Incorporamos nuevo equipo con cámara dual (sensor óptico + térmico) destinado a la inspección industrial (11/01/2020)  

Empresa lleida drones lleida empresa drone lleida

Fumigación con Drones

Con la tecnología actual, se pueden fumigar o fertilizar zonas extensas. Programando las pasadas en la parcela a llevar a cabo  la aplicación, el equipo fumiga el área de forma autónoma i por tanto con la máxima perfección, sin solapamientos y manteniendo una altura mínima para aprovechar el material al máximo evitando la dispersión del líquido en zonas que no interesa.

 

Aspecto relevante respeto a la tradicional fumigación con avioneta o helicóptero, que por lo que hace referencia a la normativa, mostraba un inconveniente debido a que la altura no podía ser tan baja y dependiendo de la situación, el líquido se dispersaba por áreas próximas o zonas pobladas cercanas a la parcela tratada que como es evidente no conviene.

 

Acompañado de agricultura de precisión (pasada previa con una cámara multiespectral) se pueden fumigar únicamente los puntos donde el cultivo lo requiera, evitando así, un tratamiento generalizado cuando realmente tan solo está afectada una parte de la parcela focalizada en diversos puntos concretos.

 

No es una herramienta sustituta de la maquinaria, es un complemento. En épocas de lluvia cuando los equipos 

pesados no pueden entrar en los campos por el mal estado de la tierra, el drone puede resultar ser la solución para aplicar a tiempo el tratamiento correspondiente. Así como también, en áreas pantanosas, de difícil acceso, zonas boscosas, etc.

 

En fumigación aplicada, se puede dispersar el líquido con una serie de boquillas que abasten cierta anchura o bien, instalando una lanza para incidir mucho más en la zona concreta donde se tiene que tratar.

 

Puede resultar ser de relevante utilidad en el tema de ataques de procesionaria en zonas concretas, nidos de avispa asiática a gran altura, eliminación de malas hierbas en fachadas de edificios y monumentos, extinción de mosquitos, plagas, cobertura de cauces de ríos, aguas estancadas, tratamientos en tejados, ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© prodron.net; Las imágenes i videos són propiedad de Prodron